Los aullidos de LA SONRISA DEL LOBO

1

Por Andrea Quintana

Una nueva manada ha surgido en tierras españolas, se trata de La Sonrisa Del Lobo; la cual se encuentra conformada por F.L.Derby en la voz , Andrés Quesada  en la guitarra, A.S. Reyes dándole a la batería y Buven Castilla rasgando el bajo. Estos músicos se reunieron después de haber experimentado en otras bandas como El Desierto Que Viene, El Bosque Interno y Om.

Estos lobos esteparios cuentan con un primer material titulado Auuullidos y Bendiciones, nos presenta un rock clásico en donde sin duda la voz de F.L Derby es una de las cartas fuertes de presentación de esa banda.  Eso, sin contar con la diversidad sonora de estos músicos, que nos llevan por un paseo a la luz de la luna llena con sonidos suaves, de la mano de letras de amor que no caen en los clásicos lugares comunes.

Los aullidos se hacen presentes en “Reverso De La Noche”; con un sonido más pop rock tenemos “Espera Un Poco Más”, mientras que el romanticismo se siente en temas como “Tal Vez” y “Conéctate”, los cuales sin duda te harán suspirar. Todo esto, sin dejar ese sentimiento rockero como pasa en “A Mi Lado Estarás”.

Se nota el gran trabajo y carrera que tiene cada uno de los músicos de esta agrupación, y sin duda, si andas buscando nuevas bandas que sean más suaves pero con gran carga sentimental sin dejar de lado la calidad musical, La Sonrisa Del lobo es una excelente opción.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=DPgBpewA5Mg’]

 Facebook: https://www.facebook.com/LaSonrisadelLobo/info

Soundcloud: http://soundcloud.com/la-sonrisa-del-lobo

iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/aullidos-y-bendiciones/id669358253

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

1 comentario

Leave A Reply