DERYCK WHIBLEY (SUM 41), al borde de la muerte

0

Por Adrián Quintana / @Mexican_pete

Parte del alejamiento de Sum 41 de los escenarios es debido a los problemas de alcoholismo en los que por años se ha visto sumergido el líder de la agrupación, Deryck Whibley. En lamentables noticias reveladas semanas atrás se mostró a un Deryck en condición crítica en el hospital, postrado en una cama con múltiples aparatos y en condiciones donde un trago más de alcohol lo hubieran llevado a la muerte, aseguraron los doctores del ex esposo de Avril Lavigne.

A través de su web oficial  el ahora rehabilitado músico comparte una serie de fotografías de su estancia en el hospital, haciendo evidente su estado crítico y un desmayo en su casa luego de abusos con el alcohol, sin contar que el problema que venía arrastrando desde hace años lo llevaron casi al borde de la muerte.

En noticias más alentadoras, la semana pasada en su misma web personal Deryck posteó una foto con Dave Baksh, ex miembro de Sum 41, con el que no se había visto en 7 años. Deryck comenta en la foto “estuvimos tomando el sol, tocando guitarra, riendo y viendo películas divertidas como en los viejos tiempos”.

Por último Deryck asegura a los fans que él estará listo en el escenario y con nueva música más pronto de lo que imaginan. Aquí abajo se muestran las fotos de la reunión con su viejo amigo más la estancia en el hospital de Deryck.

Todas las fotos fueron tomadas de su sitio.

sum-41-Deryck-Whibley

sum-41-Deryck-Whibley-2

sum-41-Deryck-Whibley-3

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply