10 infaltables de AVANTASIA

0

Muchos headbangers tienen marcado en su calendario el 17 de abril, día en el que Tobias Sammet y su oda al power metal, Avantasia, regresan a suelo azteca con la promesa de recetar tres horas de show. Sin duda, esa noche promete bastante.

Al contar con colaboraciones de peso en cada uno de sus discos, quienes no siguen de cerca la carrera de Sammet con Edguy, han tenido la oportunidad de matear y llevarse gratas sorpresas con las obras maestras de The Metal Opera o el más reciente, Ghostlights.

Para calentar motores, te dejamos 10 rolas infaltables que estamos seguros sonarán en su concierto. Póngase comod@s, preparen los audífonos y suban el volumen. Horns up!

Reach Out For The Light – The Metal Opera

Sorprendiendo desde los primeros riffs y estrofas con la incorporación del gran Michael Kiske, quien se luce de principio a fin como en los viejos tiempos con Helloween. Una obligada de todos sus conciertos.

Stargazers – Angel Of Babylon

El inicio de un disco que se levantó, como siempre, con las colaboraciones. El inicio pintaba bastante prometedor con esta canción, pero el resultado final no dejó convencidos a muchos fans.

Scales Of Justice – The Wicked Symphony

Una de las canciones donde el que menos luce es Sammet. Seamos sinceros, con un monstruo como Tim “Ripper” Owens cantando a tu lado, no tienes mucho que hacer. Ponte cómodo y disfruta de metal en su máxima expresión.

The Seven Angels – The Metal Opera Pt- II

La obra maestra de la banda por excelencia, sublime desde los primeros riffs. El primer track de la segunda parte de Metal Opera suma esfuerzos de Andre Matos, Michael Kiske, Kai Hansen, Oliver Hartmann y más.

Shelter From The Rain – The Scarecrow

Una de las mejores con Kiske en la voz que inmediatamente te recuerda al Helloween de los Keeper Of The Seven Keys. Vale la pena subir el volumen y cantar con todo tu ser.

The Toy Master – The Scarecrow

Una alineación de miedo acompaña a esta canción. Alice Cooper y Tobias Sammet en las voces; Sascha Paeth y Henjo Richter en las guitarras; además de uno de los gigantes con las baquetas, Eric Singer.

Avantasia – The Metal Opera

Una de las infaltables en las giras de la banda. La novena rola de su disco debut, es de las preferidas por todos los fans en los shows.

Let the Storm Descend upon You – Ghostlights

Si ya escuchaste el nuevo disco, seguro quedaste sorprendido con esta rola que tiene todos los elementos de Avantasia. ¿Te imaginas escucharla en vivo?

Sign Of The Cross – The Metal Opera

De las más famosas y asociadas a la banda en cuanto escuchas su nombre. Si pudiéramos, agregaríamos el disco entero a este top.

Ghostlights – Ghostlights

Uno de los sencillos donde Kiske demuestra que los años no pasan por su voz y de las más fuertes del disco. Si quieres buen power, está es la opción.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: