Las infaltables de Culture Club

0

Este viernes, Boy George y compañía se estarán presentando en Arena Ciudad de México, por lo tanto te tenemos este top para que vayas calentando motores de lo que creemos son las 10 rolas que no pueden faltar esta noche.

10. Karma Chameleon

Del disco Colour By Numbers no puede hacer falta en la visita del exótico Boy George, probablemente es una de las canciones que tus jefes bailaban en la “disco”.

9. Do You Really Want To Hurt Me

Esta rolota del disco Kissing To Be Clever, es otra que seguramente no hará falta, así que prepárate los pasos ochenteros de meneo de lado a lado y mientras podrás recordar la película La Mejor De Mis Bodas / The Wedding Singer.

8. Love Is Love

Prepárense para bailar a “cachetito pegado” (como diría mi papá) y si no tienes con quién, saca tu encendedor para acompañar esta canción

7. Miss Me Blind

¿Vas solo al concierto? Aprovecha esta canción y guíñale el ojo a la/el chica/o que te gustó.

6. Time (Clock Of The Heart)

Posiblemente entremos en un momento romanticón –largo y meloso- al momento de escuchar ese tema, así que no querrás perder oportunidad de marcarle a tu ‘one and only’ si es que no te acompañó

5. Church Of The Poison Mind

Esta se desprende de su disco Colour By Numbers y estrenó su vídeo en 1983. Hoy, tiene más de 2,828,707 views.

4. It’s A Miracle

Una infaltable de sus conciertos, donde seguro todos gritarán como un Flanders cualquiera

3. Boy Boy (I’m the Boy)

Ajá si Boy George, te creemos.

2. I’ll Tumble 4 Ya

Muchos no la conocen, pero es de las mejores del disco Kissing To Be Clever. Rogamos porque suene en su visita a México.

1. War Song

De acuerdo con el buen Boy George, esta es la mejor canción que han hecho, aunque sabemos que llega a bromear diciendo que arruinó su carrera, no nos puede hacer falta.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply