Epica en el Hell & Heaven Fest 2016

1

Texto: Conejo del Albedrío / @_ManuelTV
Fotos: Andre Dulché

Considerada por muchos como la mujer más hermosa del Metal, Simone Simons se presentó junto a su banda Epica en el pasado festival Hell & Heaven 2016.

Epica, la banda que se encuentra finalizando la grabación de su nuevo material discográfico “The Holagraphic Principle” creó una gran expectativa para este festival, pues un día antes de su presentación en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los holandeses dieron una conferencia de prensa en un famoso bar de Insurgentes, en el que mencionaron que no interpretarían nada de este nuevo disco, disipando así las dudas de sus seguidores.

Un público eufórico esperaba paciente a los hermanos Mark y Coen Jansen junto a Isaac Delahaye, Arien Van Weesenbeek, Rob Vab Der Loo y Simons, quienes aparecieron en el entarimado del escenario Hell, justo después de la presentación de los vikingos Amon Amarth en el escenario Heaven, situado a un costado.

epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-1

Con un sol que comenzaba a ocultarse, el concierto abrió con “The Second Stone” y “The Essence of Silence”. Para la clásica “Sensorium”, el respetable comenzaba a lanzar vítores a una Simone Simons que se había quedado descalza para poder moverse con mayor facilidad en el escenario.

“The Obsessive Devotion”, “Victims of Contingency” y la ya clásica “Cry For The Moon” arrancaron gritos del público, sobre todo con esta última, en la que los integrantes de la banda se unieron junto a los asistentes en un frenético headbanding, digno de festivales europeos.

epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-2

En “Sancta Terra” pudimos ser testigos del gran rango vocal de Simone Simons, quien cautivó a propios y extraños con las altísimas notas vocales que alcanzaba, contrastando con las voces guturales del guitarrista Mark Jansen en los temas anteriores.

Finalmente Epica cerró  su participación en el Hell & Heaven Metal Fest con los temas “Unchain Utopia” y “Consign to Oblivion”, no sin antes amenazar con regresar para el próximo año, con la gira promocional de su próximo disco “The Holagraphic Principle”.

Es turno de que veas la galería completa de Epica en el Hell And Heaven 2016:

epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-3 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-4 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-5 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-6 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-7 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-8 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-9 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-10 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-11 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-12 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-13 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-14 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-15 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-16 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-17 epica-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-18

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Epica prepara la llegada de The Holographic Principle | Pólvora, La Explosión del Rock

Leave A Reply

%d bloggers like this: