Beenie Man, Bounty Killer y Popcaan en el Reggae Sumfest 2016

0

Fue en 1993 que naciera el Reggae Sumfest en la cuna del género, Jamaica y se posicionó como el más importante para los amantes de la vida rastafari, ya que también ha expandido horizontes a otros géneros como R&B y hip hop con una asistencia promedio de 30,000 personas.

Este año se llevará acabo la edición número 24 en Montego Bay del 17 al 23 de julio y que tiene como cabezas de cartel a Beenie Man, Bounty Killer, Ninja Man, Popcaan, Spice, I-Octane y Tarrus Riley. Además, sabiendo que no es tan fácil llegar al paraíso del reggae, habrá una transmisión 360° por el sitio web oficial http://www.reggaesumfest.com/

“La música reggae es una parte importante de nuestra cultura, y nos complace que la edición de este año ofrezca un menú de presentaciones de reggae y dancehall de principio a fin. La música reggae tiene gran acogida a nivel mundial y no hay mejor lugar para darse un festín de este género que en su lugar de nacimiento, Jamaica…el hogar del All Right”, así lo presenta Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica.

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply