¡Bienvenidos al museo de Kit Kat!

0

Si eres un amante de los chocolates, prepara las maletas y cáele al museo del Kit Kat, nada más y nada menos que en la increíble nación japonesa. ¿De dónde nació la idea? Bueno, pues que en esa nación hay muchos favores de este exquisito chocolate en el mercado (incluso más que en Estados Unidos); los más tradicionales son los de frutas pero existen los delicatessen como el de salsa de soya.

 

El  museo se encuentra en Nescafe Harajuku, creando una excelente mezcla entre el café y el chocolate. En este museo podrás apreciar más de 300 paquetes de Kit Kat; pero si eres un coleccionista de sabores, podrás adquirir sabores que solamente puedes conseguir en determinados puntos en Japón.

museo-kit-kat

kitkatmuseaum kitkatmuseaum-2 kitkatmuseaum-3

Todo esto no debería de extrañarnos, ya que anteriormente se inauguró la primera tienda específica de Kit Kat del mundo: Kit Kat Chocolatory en el centro comercial Seibu de Ikebukuro; pues según Nestlé, esta maraca es la favorita de los japoneses desde el 2012 y cuenta con sabores como galletas de canela, queso europeo, pastel de frijol o wasabi.12715709314_14aa1499c2_c tiendakitkat-2 tiendakitkat-3 tiendakitkat-4 tiendakitkat

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply