Las computadoras de ensueño para todo gamer

0

Si eres un gamer de aquellos que tienen sangre en forma de 8-bits corriendo por tus venas, sabrás que tener el mejor equipo para disfrutar el ‘gaming’ es caro, sobre todo si eres asiduo a la PC en lugar de las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony. También sabrás, que si quieres estar a la vanguardia y evitar desde los lags hasta el uso del sensor de sonido (para muchos trampa, porque te indica de donde salen los disparos en juegos de shooter) tienes que ir armando tu computadora con lo más nuevo.

Pues para los gamers nacionales, ese dinero que has ahorrado durante mucho tiempo (que es como comprarse un auto viejito) puede cambiar de destino, ya que MSI ha llegado a México con su línea de netbooks de última generación,  desde la más económica hasta la poderosa GT73VR Titan; todas con el mejor equipo posible. La marca es famosa no solo por ser su Lucky Dragon, si no por el nivel de calidad de su software, su teclado programable para ayudarte en pleno juego o su pantalla en resolución 4k, ahora se le debe añadir la Realidad Virtual: conectas tu Oculus y el viaje como ácido en Woodstock, te esperará en segundos.

lucky-dragon-msi

Otro de los lanzamientos estrella, ha sido la netbook para gamer más delgada del mundo terrenal, la GS73VR Stealth que sólo pesa 1.9 kilogramos con un grosor de 17.7 milímetros.

Ahora, lo que más importa, el costo. Por introducción a México, Micro-Star International solo venderá su joyas tecnológicas en el Palacio de Hierro, así que rondarán entre los 30 y 40 mil pesos; sin embargo la tienda ha mencionado que habrá 24 meses sin intereses y además, te regalarán algunos adicionales como la mochila (no caben en cualquiera), dragones de colección de la marca y algún otro, según el modelo adquirido; al menos un plus por tanto gasto.

Todo esto nos comprueba que hay netbooks con la calidad de una PC armada para los más altos niveles de gaming -esto sin hablar de las mil maravillas online que presentan- y que sí, es doloroso para la cartera pero en eso estaba un meet and greet del Knotfest, la diferencia esto puede durarte toda la vida.

Si quieres conocer las especificaciones técnicas de cada modelo, entren al siguiente link: https://mx.msi.com/

msi2

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply