South Park presenta el Nosulus Rift

0

Si eres un fan asiduo a South Park, recordarás el capítulo Grounded Vindaloop en el cual los niños se ponen a jugar en un Oculus Rift, una consola tipo Virtual Boy para los más veteranos: la realidad virtual a base de unos lentes pero que no se despegaban del asiento, hay un punto que uno no sabe quién era el que inició el juego y quien era solo parte de su mundo, imposible no recordar al hindú del centro de ayuda telefónica diciendo ¿He sido de ayuda con su problema? O a Butters pateando las bolas de su papá pero…quien sea castigado en el juego, será castigado en el mundo real.

Seguramente estas escenas inspiradas en Demolition Man con Stallone y Sandra Bullock, las veremos en el poderoso South Park: Fractured But Whole y que mejor que hacerlo con esos lentes (mejor dicho, nariz) de realidad virtual. Así que los genios de la comedia de humor negro Matt Stone y Trey Parker se pusieron las pilas y también gracias a su ‘altísimo nivel de animación’ te presentan el Nosulus Rift.

El juego que seguirá la línea de ir en un aventura junto a Eric, Kyle, Stan, Kenny, Butters….perdón, Coon, Mosquito Man, Professor Chaos o Mysterion saldrá el 6 de diciembre para PS4, XBox One y PC.

south-park

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply