Conecte con nosotros

Geek

South Park prepara COVID con humor negro

Porque las controversias son lo mejor que tiene esta serie, South Park prepara un especial acerca de nuestra pandemia ¿Qué opinas?

Pólvora Crew

Publicado

el

South Park

A lo largo de 23 años, South Park se ha caracterizado por no tener filtro y soltar chistes sobre cualquier tema. Es por eso que nuestra #EternaCuarentena no podía quedar fuera, los guionistas ya le dieron un lugar al coronavirus en la siguiente temporada.

“Randy se ha conciliado con su rol en el brote de Covid-19 mientras que la pandemia continúa desafiando a los residentes de South Park. Los chicos felizmente regresan a la escuela, pero nada parece normal: no sus maestros, no su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”

A pesar del paso del tiempo y las controversias por su humor negro, South Park continúa con su popularidad: recientemente HBO Max pagó más de 500 millones de dólares sólo para transmitir episodios antiguos del programa. Esta serie hasta el momento cuenta con 307 capítulos y no parece detenerse.

Este nuevo episodio es parte del reboot de la serie que se esperan en algún momento de 2022, ya que los productores aún no confirman el resto de los capítulos.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *