Cinco disfraces de Halloween de películas icónicas

0

Aaah el halloween , esa esperada época del año donde tienes el pretexto perfecto para caracterizarte de flores, frutas, animalitos, superhéroes o claaaaro si eres mujer es una justificación  para salir a las calles, semidesnuda, con unas orejas en la cabeza.

Claro que si tú eres un individuo que no gusta de los convencionalismos y quieres ponerte algo referente algo que marcó tu vida (además de las marcas del acné en la adolescencia) Aquí te dejamos 5 ideas de disfraces de películas. No está la de Frozen pero están unas bien padres, sigue leyendo.

1. Beetlejuice
Esta pelicula buenisima de Tim Burton, que narra la confusión entre la vida y muerte y como este bioexorcista se las ingenia para conseguir sus propósitos.

beetlejuice
2. Frankenstein
Porque pues bueno, es un clásico de clásicos, es del año de 1930,  está basada en la obra de Mary Shelley donde el dr. Henry Frankenstein, juega a ser dios, recolectando partes de cadáveres y con aparatos eléctricos crea a este espantoso ser que solo tiene odio, horror y gusta por matar. ?

Frankenstein's_monster_(Boris_Karloff)
3. Edward Scissors Hands
Pues sí, nos gusta Tim Burton, y si creciste en los 90 debes conocer esta película, donde empieza esta mancuerna Deep-Burton, es la historia de un muchachito que igual que Frank, fue creado artificialmente pero no dio tiempo de ponerle manitas entonces tiene tijeras. Esta película fantástica-oscura fue aclamada por la crítica.

Edward-Scissorhands
4. Scream
Horrible, este rodaje que salió cuando  íbamos a la primaria-secundaria y trataba acerca de este asesino en serie, muchas veces conocido como Ghostface , que te llamaba a tu casa y te espantaba y te acuchillaba y te morías y fin.

Pero tenía mucho suspenso, daba miedo, acuérdense, pero después salió Scary Movie y vimos a esta máscara modificarse después de haber consumido sustancias de dudosa procedencia. Y le perdimos el respeto para siempre.

mascara-serie-scream-mtv
5. Clockwork Orange
Alex DeLarge es el personaje más, legendario, loco, brillante, rebelde que protagoniza esta monumental película dirigida por Stanley Kubrick, en donde él,  junto con sus drugos realiza travesuras e inculca su ultraviolencia, como crítica a una sociedad distópica.

DI-A-Clockwork-Orange-5Entonces, ya lo saben, si quieren verse cool en estas celebraciones, recuerden nuestras recomendaciones. Y recuerden que no hay mejor escusa para lucir sus disfraces que ir a nuestro #HalloweenExplosivo en el Uta Bar de Insurgentes (solo descarga la imagen). ¡Que se diviertan!

14657454_1117214515000107_7061692476597001977_n

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply