Crunchyroll añade la serie Soul Buster a su simulcast

0

La plataforma Crunchyroll anunció la llegada de un nuevo anime a la lista de simulcast: Soul Buster, la cual es una adaptación de la serie de novelas de Bai Mao.

9ba1ccfc93cdc15f0be396128420afed1475810415_full

El primer episodio de Soul Buster saldrá muy pronto y cada episodio se emitirá cada martes a las 4:00 para todos los usuarios Premium.

Sinopis:

Los libros de historia dicen que en la era de los Tres Reinos, estas tierras eran el escenario de una guerra sin fin. Un joven de preparatoria/instituto llamado Shonshin que odia la historia de la ciudad, tiene un día un extraño sueño. Cuando se despierta de dicho sueño, comienzan a ocurrirle cosas extrañas una tras otra, y sin saber qué sucede realmente, acaba encontrándose cara a cara con Gien, uno de los generales de Romance de los Tres Reinos, quien intenta matarlo. Justo cuando Sonshin va a morir a manos de Gien, aparece una misteriosa mujer. ¿Qué destino esperará a Sonshin ahora que es testigo de la dura batalla entre dos generales de los Tres Reinos?

Soul Buster estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo menos Japón y China.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima. ¡¡¡Fighting!!! ^_^Y

Fuente: Crunchyroll

Share.

About Author

Otaku, semi gamer y cosplayer amateur. Fan de las papas a la francesa y el helado. Soy comunicóloga de profesión y vivo por la música.

Leave A Reply