Por 30 aniversario, pondrán temática de Dragon Ball en cafeterías mexicanas

0

Sin miedo a equivocarme podría decir que una de las series más representativas de los 90 es Dragon Ball historia de Akira Toriyama y el cual tuvo su estreno en la revista  Shonen Jump en 1984. Tan solo el manga ha vendido más de 230 millones de copias en todo el mundo, es por eso que Panini Manga -quien publica de manera oficial el manga de DB en México- en colaboración con J´Media, realizará una serie de eventos/ festivales y restaurantes con menús temáticos por tiempo limitado para celebrar así el 30 aniversario de la franquicia.

Restaurantes:

  • Insertar imagen de menú Umami J´Café
  • Insertar imagen de Gohan Shop

dragon-ball

J´Fest 2017:

Dentro de las actividades que habrá en la edición 2017 del J´Fest Expo están:

-Concurso Cosplay Oficial Dragon Ball en México
Se realizará un concurso de cosplay donde pronto podrán inscribirse todos los interesados, una vez se tenga el plantel de patrocinadores y premios completos para esta actividad dentro del festival.

-Dragon Ball Expo
Exhibición de ilustraciones del manga realizado por Akira Toriyama, así como datos curiosos y la historia de la creación de esta franquicia.

Para el concurso de cosplay, se realizará previamente una eliminatoria en la Frikiplaza de ciudad de México

El manga lo podremos encontrar tanto en las Gohan Shop como en Umami  J´Café.

En lo personal lo que más se me antoja es probar el menú especial de los restaurantes así que tal vez pronto pueda tener mi opinión al respecto.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Fighting!!!

j-fest-dragon-ball-mexico-1 j-fest-dragon-ball-mexico-2

Coméntanos

Share.

About Author

Otaku, semi gamer y cosplayer amateur. Fan de las papas a la francesa y el helado. Soy comunicóloga de profesión y vivo por la música.

Leave A Reply