Arcade Anime Festival 2016: anuncian 4 películas

0

Muchas veces me he encontrado con gente que consume anime de “bolsita” o de manera ilegal, cuando les pregunto la razón lo que me suelen contestar es que aquí en México no hay una adecuada distribución del mismo y que eso los orilla a buscar de manera pirata sus series y películas favoritas. Pensando en esto nos encontramos también con muchos grupos que hacen el esfuerzo de traer todo el contenido nipón a nuestro país, ese es el caso de Arcade Media.

Arcade Media presenta Arcade Anime Festival, evento que se llevará a cabo en México y el cual proyectará las siguientes películas:

• Kiki: Entregas a Domicilio (魔女の宅急便 – Hayao Miyazaki – Studio Ghibli).

kikis-delivery-service-1989-2

• Paprika (パプリカ – Satoshi Kon – MADHOUSE).

paprika-movie-poster-2006-1020689313

• High Speed!: Free! Starting Days (ハイ☆スビード! – Kyoto Animation).

7dd24a2524fc34aaa2fd97f9ccf648ad1446464622_full

• Death Note: Light up the NEW World (デスノート Light up the NEW world – Nippon TV).

027c3916d4f7702e1346fdf198bfc4211461284719_full

Todas las películas se presentarán en japonés con subtítulos  en español, a excepción de Kiki, la cual llegará con doblaje en español.

De igual manera y para sorprender a todos los fans, se presentará una película adicional, como un extra de AAF y del cual se tendrán detalles próximamente.

El costo de los boletos será de $70 pesos por película y se podrán adquirir en taquillas de los cines participantes o en cinemex.com o en Línea Cinemex. La preventa será en los próximos días por lo que hay que estar atentos a las redes sociales de Anime Arcade Festival.

Las fechas y sedes para las proyecciones son:

12 y 13 de noviembre 2016

• Cinemex Reforma 222 (Ciudad de México) / Cinemex Coapa (Ciudad de México) / Cinemex Centrika (Monterrey) / Cinemex Milenium (Guadalajara) / Cinemex Plaza Dorada (Puebla) / Cinemex Mexicali (Mexicali) / Cinemex Metepec (Metepec) / Cinemex Aguascalientes (Aguascalientes) / Cinemex Intermall (Torreón) / Cinemex Gran Plaza (Mérida) / Cinemex Constituyentes (Querétaro) / Cinemex Juventud (Chihuahua).

19 y 20 de noviembre 2016

• Cinemex Mundo E (Ciudad de México) / Cinemex Parque Delta (Ciudad de México) / Cinemex Real (Ciudad de México) / Cinemex Andador (Morelia) / Cinemex Galerias (Tuxtla) / Cinemex Galerias (León) / Cinemex Galerías (Saltillo) / Cinemex Diana (Cuernavaca) / Cinemex Mundo Divertido (Tijuana) / Cinemex Citadella (San Luis Potosí) / Cinemex Outlet (Cancún) / Cinemex Galerias TEC (Ciudad Juárez).

El horario en el que se podrán ver dichas cintas es el siguiente:

• 11:00AM – Kiki: Entregas a domicilio (115min)

• 01:15PM – Free! Starting Days (120min)

• 03:30PM – Paprika (105min)

• 05:45PM – Death Note: Light Up the New World (150min)

posteraaf

AVISO: LOS HORARIOS PUEDEN VARIAR SEGÚN ACOMODE A CADA CINE POR LO QUE ES RECOMENDABLE GUIARSE POR LO QUE SE PRESENTE EN CINEMEX.COM

Yo creo que con los esfuerzos que están haciendo estos grupos, en conjunto con las plataformas gratuitas como Crunchyroll ya no hay pretexto para no consumir el anime que tanto nos gusta de manera ilegal, apoyemos a que esta industria siga creciendo en nuestro país consumiendo únicamente productos originales.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima. ¡¡¡Fighting!!! ^_^Y

Share.

About Author

Otaku, semi gamer y cosplayer amateur. Fan de las papas a la francesa y el helado. Soy comunicóloga de profesión y vivo por la música.

Leave A Reply