Calentando motores rumbo a Wrestlemania 33

0

El Show de Shows, La Vitrina de los Inmortales o como le quieras llamar, Wrestlemania es el evento más importante de entretenimiento deportivo en el planeta. El 2 de abril de 2017, dicho evento llega al Camping World Stadium de Orlando, Florida para su trigésima tercera edición y poco a poco podemos ir vislumbrando lo que nos espera en este magno evento.

Wrestlemania se ha convertido en todo un fenómeno, atrayendo a gente de todas partes del mundo para presenciar no solo el magno evento, sino para gozar de todo lo que la WWE organiza durante el llamado ‘Wrestlemania Weekend’. Estas son algunas de las actividades que se tienen planeadas en Orlando durante este enorme fin de semana:

WWE Hall of Fame

Fecha: 31 de Marzo de 2017

La noche en la que honramos a las grandes glorias de esta industria. La inducción al Salón de la Fama WWE es un evento glamoroso y lleno de interesantes historias que nos brindan las leyendas durante sus discursos de aceptación. El próximo año se especula que Bill Goldberg sea la leyenda principal en recibir este honor.

NXT Takeover

Fecha: 1° de Abril de 2017

Para muchos, el show favorito del fin de semana. La marca de desarrollo de WWE se ha convertido en un monstruo que no para de crecer y atrae a los nombres más importantes de la lucha libre mundial. El evento se llevara a cabo el 1° de Abril en el Amway Center de Orlando y esperamos que cuente con la presencia de luchadores como Shinsuke Nakamura, Austin Aries, Samoa Joe, Asuka, Tye Dillinger, Bobby Roode, entre otros.

WWE Axxess

Fecha: Del 30 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El sueño de todo fanático de la WWE: una convención en la que tienes la oportunidad de conocer y tomarte fotos con tus luchadores favoritos. Además hay un montón de actividades para pasar el rato, como hacer tu propia entrada, ver lucha en vivo (cortesía de NXT) o tomarte fotos dentro de la Cámara de Eliminación. Otra gran razón para disfrutar de Axxess es la amplia cantidad de oportunidades para convivir con fanáticos de todas partes del mundo y qué mejor que hacerlo mientras estas en fila para conocer a tu ídolo.

Monday Night Raw (#RawAfterMania)

Fecha: 3 de Abril de 2017

Una noche de auténtica locura: los más apasionados fanáticos se concentran en un espacio más ‘íntimo’ que Wrestlemania, resultando en una atmósfera inigualable con gente de todas partes del mundo cantando y gritando sin parar. Esta noche vemos las consecuencias de todo lo ocurrido en Wrestlemania y le damos vuelta a la página, iniciando nuevas rivalidades y hasta debutando a nuevas superestrellas. La WWE siempre guarda las mejores sorpresas para esta noche, logrando así que el impacto sea mayor debido al volumen del público.

Smackdown Live

Fecha: 4 de Abril de 2017

La novedad para el 2017, ya que la extensión de marcas ha movido Smackdown a las noches del martes, provocando que se extienda el Wrestlemania Weekend. Para muchos (y me incluyo) Smackdown Live es el programa superior de la WWE debido al mejor desarrollo de historias y mejor utilización del elenco. Éste es el mismo caso que #RawAfterMania: gente de todo el mundo se reunirá para presenciar este evento y tener una fiesta dentro del Amway Center. Y hay un plus, pues terminando Smackdown, se lleva a cabo el programa 205 Live, enfocado en luchadores peso crucero, por lo que los asistentes tendrán el deleite de ver a los mejores atletas del globo compitiendo.

Wrestlemania 33

Fecha: 2 de Abril de 2017

El platillo fuerte y el sueño dorado de muchos. El Camping World Stadium albergará a miles de fanáticos que se darán cita para presenciar el más grande espectáculo deportivo que podemos decir es como ‘el final de temporada’ de la WWE: aquí se presentan las mejores rivalidades, las luchas más esperadas y es aquí cuando los luchadores sacan lo mejor del repertorio para dejar plasmado su nombre en la historia.

El cartel de Wrestlemania 33 que queremos

Hay muchas luchas de fantasía que podríamos proponer, pero basándonos en lo que está pasando actualmente en la WWE, para terminar los dejamos con algunas de las contiendas que nos gustaría ver en Wrestlemania 33:

  • The Undertaker vs. John Cena
  • Kevin Owens (c) vs. Chris Jericho por el Campeonato Universal WWE
  • Goldberg vs. Brock Lesnar III
  • AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato Mundial WWE
  • Sasha Banks (c) vs. Charlotte vs. Bayley por el Campeonato Femenil RAW
  • Becky Lynch (c) vs. Asuka por el Campeonato Femenil Smackdown
  • Rich Swann (c) vs. The Brian Kendrick(c) vs. Gran Metalik vs. TJ Perkins vs. Cedric Alexander vs. Jack Gallagher –  Lucha de Escalera por el Campeonato Crucero WWE

Share.

About Author

Ricardo Gallegos

Ayatollah del Rock and Rolla, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre, los gatos y el poder de la positividad. #COYS

Leave A Reply