Publicarán el manga de Ranma 1/2

0

Cuando creíamos que ya no gastaríamos más en mangas, hace unos momentos Panini Comics México en el marco del Festival Matsuri Manga organizada por Sanborns, nos ha dado noticias para alegrarnos y seguir despilfarrando el dinero (bien lo vale). Así, entre los mangas que destacan es el de Ranma 1/2, esa serie noventera que fue escrita e ilustrada por la mangaka Rumiko Takahashi.

Otros mangas que se agregan a este anuncio son Magi, Supercampeones, Kyoukai no Rinne, Black Bird, Rosario + Vampire, Terra Formars, Orange, Sora no Otoshimono y Pokemon Red & Green. Además dieron la noticia de que cada ejemplar subirá a  85 pesos los tomos normales, 89 One Punch Man y 99 los que tengan páginas a color.  Pero, OJO, el 2 de diciembre los pondrán con un 20% de descuento en su tienda en línea.

Y, para los que se ebcuentran coleccionando los mangas como Ajin, Ataque de los Titanes, Before the fall, Berserk, One Punch Man, Assassination Classroom, One Week Friends y algunos estrenos, ahora serán de publicación bimestral. Aunque prometen que estos no serán todos los títulos para el próximo año, así que queridos otakus, solo nos queda trabajarle más para poder sufragar este vicio.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply