Canal Once: Estrenos 2017

0

Con una gran mezcla de producciones, coproducciones y la adquisición de importantes contenidos, Canal Once enfrenta nuevos retos durante el 2017, después de haber cubierto la visita Papal, el cambio de gobierno en E.U. y las Olimpiadas de manera extraordinaria durante el 2016.

Muchos emisiones continúan afortunadamente: Cristina Pacheco (Aquí nos tocó vivir y Conversando con Cristina Pacheco), Tamara de Anda y María Roiz (conducen el mejor programa Itinerario, que va para su quinto año), Ana Paula y Eric (que le ponen onda al programa A la cachi cachi porra), Clau y Rick (tienen el mejor trabajo del mundo ya que han visto 25 festivales de rock y en su tercera temporada presentan, en Fest Jumpers, conciertos en ocho países diferentes) y Oscar Uriel (TAP: Taller de actores profesionales).

Otras producciones originales son Escaparate de ideas, Cierto concierto, Gaceta politécnica, Factor Ciencia, revista científica del Instituto Politécnico Nacional.

Once Niños oferta; Las aventuras de Itzel y Sonia: En busca de los guardianes del agua, ¡Listos a jugar!, Cuenta con Sofía, Ronja y Peg+Gato,.

Historia y tradición de México, estrena Voces de la Constitución, Medios de México, Historias de vida, y también la serie Creación y oficio.

Sus estrenos son Juicios orales, #Calle 11, En Noctámbulos, historias de una noche, Diversos somos, Db@T 3.0, A favor y en contra.

En la barra de opinión de Canal Once continúa con Primer plano, Sacro y profano, México social, Espiral, y Dinero y poder y Línea directa.

Durante el próximo año Canal Once continuará promoviendo el conocimiento y la protección de nuestro medio ambiente, con el estreno de Islas de México, Atlántico, Brasil, y Expedientes médicos.

Relatos de mujeres, que recrea las historias de destacadas mujeres como Elena Garro y Mary Shelley, y la serie Memoria de los sabores, que explora evocaciones del gusto y el olfato de personajes del medio cultural como René Avilés Fabila, Martha Chapa, Arturo Ripstein y Guadalupe Loaeza, entre muchos otros.

Otras emisiones son Sesenta y ocho voces, Detrás de un click y Musivolución.

Los programas musicales son Bandas en construcción (da cuenta de la historia y el proceso creativo de 12 bandas emergentes), El tímpano y Noche, boleros y son.

En el ámbito deportivo, además de transmitir los juegos de fútbol americano de la ONEFA, Canal Once estrena cuatro producciones originales. Tablero de ajedrez, NED La nueva era del deporte, Talacheros, Somos equipo.

Las series adquiridas son Mr. Selfridge, Vikingos y Downton Abbey.

Share.

About Author

Abel Montaño

Reportero, investigador, aprendiz de fotógrafo, fan de The Beatles, cinéfilo y seguidor del teatro de las ideas, cuya misión no es ser productivo sino ser feliz.

Leave A Reply