J’Fest 2017, reuniendo lo mejor de Asia

0

Cumpliendo 10 años el J’ Fest se ha encargado de traer a nuestras vidas lo mejor de la música, moda y cultura de Japón y Asia en general; en esta ocasión tendrán muchos invitados, para ser exactos el más amplio que han tenido, con invitados de Japón y Corea:  HITT (artista de J’Rock),  Yanakiku (dueto de J’Pop), SVGV (pronunciado “saga”, es un dueto de  DJ’s y cantantes de K’Pop y J’Pop conformado por una persona
surcoreana y una japonesa) y Misako Aoki (representante y embajadora Kawaii y J’Fashion).

El evento se encuentra dividido en tres áreas: Shibuya (J’Rock, J’Metal y moda de Japón), Akihabara (J’Pop, Anisong, Cosplay y anime) y Hongdae (K’Pop y moda coreana). Además de la nueva zona, la cual se encuentra dedicada e inspirada en Harajuku, el distrito de la moda y las tendencias kawaii de Tokio, Japón.

También estará presente Dragon Ball, gracias a una exhibición de ilustraciones del mangaka Akira Toriyama, datos curiosos y la historia de la franquicia; junto a  un concurso de cosplay.

¿Cuándo? 1 y 2 de abril

¿Dónde? Expo Reforma

¿Cuánto? $120 pesos por cada uno de los días / $290 pesos pase J’Pass con los siguiente beneficios:

  • Reingreso (entrar y salir del evento sin pago extra).
  • Obtienes un porta boleto/gafete de colección 2017.
  • Vive los shows de cada escenario desde J’Zone, la zona exclusiva para portadores de J’Pass más cercana a los escenarios del festival.
  • Expo Dragon Ball y Concurso Cosplay Dragon Ball incluidos.

Compra aquí tus boletos.

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply