Marvel vs Capcom Infinite y sus peleadores confirmados

0

El sueño se hizo realidad durante la PlayStation Experience del 2016 y es que el jefe de SIE Worldwide Studios,  Shawn Layden, presentó el Marvel vs. Capcom Infinite (mejor conocido como el 4) que se rumoraba que tardaría mucho más tiempo en salir.

Lo que se vio en este primer avance fue solamente cuatro peleadores, dos clásicos de la compañía japonesa y al menos, un gran protagonista de la Casa de las Ideas. También se nota que los gráficos van más similares a lo que es Street Fighter V que los de cómic que daban ese aire retro y espectacular a sus antecesores. Los movimientos especiales se ven similares o los mismos en ciertos personajes, por lo que tampoco hay mucha diferencia pero todo estará en los nuevos peleadores.

Se rumora (hasta no ver el roster completo) que por parte de Marvel, se basarán en el mundo del cine que esperamos solo sea en personaje y no en diseño visual, nadie querrá jugar con un Thor afeminado y no el gran guerrero de Askgard. Al final del tráiler podemos ver dos personajes que serán clave, nosotros nos inclinamos por Thanos ya que las películas se centran en su Guantelete Infinito. ¿Wolverine? Parece que no será requerido y eso lo lamentan los gamers adictos a trabar al rival.

De parte de Capcom, no llevarán una línea en especial pero el regreso de Mega Man, eso hace muy felices a toda la gente de Monstrópolis. Además, se ha confirmado a la sexy vampiresa de Darkstalkers y el Primer Soldado de USA.

Además de esto, si eres de los pocos que no ha jugado Ultimate Marvel Vs Capcom 3, ya puedes descargarlo en la PlayStation Store para PS4.

marvel-vs-capcom-infinite-iron-man-stargirl marvel-vs-capcom-infinite-morrigan-captain-america

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply