Orange Is The New Black 3

0

La historia continua. Escrita por Jenji Kohan y producida por Netflix, los conflictos entre las reclusas parecen infinitos. Las presas se cansan pronto unas de otras sin salir de su prisión física y mental.

En esta ocasión, uno de los principales problemas es que la prisión federal Litchfield va a cambiar de régimen (prisión privada) para hacerla más rentable, por lo que les van a dar comida de pésima calidad a las prisioneras, se va a despedir a personal de seguridad y se les pagaran pésimos sueldos a las reclusas por hacer lencería femenina.

Piper (sin duda la protagonista), trabajando como costurera, cree que tiene una oportunidad de vender a perversos (as) ropa usada y sudada por las prisioneras vía internet y aunque tiene todos los ingredientes para lograr sus propósitos no va ser fácil lograr echar andar su negocio. Ella, no solo va a tener problemas para ganar dinero, también tendrá un dilema entre el amor que le tiene a Alex Vause (que la busca la mafia para matarla y que la tiene ya en la mira) y el gusto que siente por Ruby Rose (una nueva presa).

Por supuesto el que gobierna la cocina manda. Por eso la lucha entre la rusa (Roja) y la hispana (Gloria Mendoza) va a llegar hasta sus últimas consecuencias.

Otras tramas serán, el complicado embarazo de Daya (la cual duda entre dar, ó no, a su hijo a una familia o criarlo ella sola), los textos de Crazy Eyes (que se revela como una escritora erótica en ciencia ficción), la falta de control de Joe Caputo en la prisión (que tiene que lidiar con la rebelión de su personal y la ineficacia de los nuevos carceleros), la lucha interracial entre las blancas y las negras, los castigos a Nicky (por traficar con heroína) y Sofía (por defender su integridad como transexual).

| Recuerda las dos primeras temporadas de OITNB |

En esta prisión por supuesto existe la narcisista, la enamorada y la mística, todo sirve para evadirse de su reclusión, aunque a través del juego también pueden encontrar la reconciliación

Zima Enterteianment presenta la tercera temporada de esta serie en DVD y Blu ray, después de haber ganado en diferentes premiaciones (Globos es de oro, Emmy, Grammy, etcétera). La serie se presenta en cuatro discos (del primero al cuarto capítulo duran una hora, del quinto en adelante los episodios duran una hora y media, sumando casi 800 minutos en total), que se puede ver en widescreen, con subtítulos en español, galería de imágenes y bloopers.

Coméntanos

Share.

About Author

Abel Montaño

Reportero, investigador, aprendiz de fotógrafo, fan de The Beatles, cinéfilo y seguidor del teatro de las ideas, cuya misión no es ser productivo sino ser feliz.

Leave A Reply