¿Prepara la WWE un torneo femenil?

0

Desde la incepción del WWE Cruiserweight Classic a mediados del 2016, han surgido fuertes rumores de que la WWE podría realizar un torneo en formato similar, pero usando luchadoras.

De acuerdo a varias fuentes, el torneo femenil podría llevarse a cabo a principios del 2017 con sede en Full Sail University, lugar en donde se llevó a cabo el Cruiserweight Classic y en donde se se hacen las grabaciones del programa semanal NXT. Sin embargo, la empresa de lucha libre norteamericana no ha hecho un anuncio formal con respecto a ésto.

Si se sigue el modelo del Cruiserweight Classic, la mayoría de luchadoras que formen parte del torneo serán traídas de manera independiente desde varias partes del mundo. Rumores apuntan a que durante los últimos 10 días, la WWE se ha acercado a Heidi Lovelace, Nixon Newell, Kimber Lee y Cheree Crowley para formar parte del torneo. Otros nombres que suenan fuertes son los de Deonna Purrazzo, quien ha luchado con anterioridad en WWE, y Rachel Ellering, hija del famoso manager Paul Ellering, quien actualmente está trabajando con The Authors of Pain en NXT.

Dado que el torneo tendría tintes internacionales, es probable que la WWE busque obtener los servicios de luchadoras de compañías como Oz y Stardom de Japón o CMLL de México. También cabe la posibilidad de traer de vuelta a ‘leyendas’ de la compañía como Mickie James o Victoria. Entre las luchadoras independientes conocidas en Norteamerica, podríamos estar viendo a Candice Lerae, Leva Bates (Blue Pants), Santana Garrett, LuFisto, Nicole Savoy o hasta a Veda Scott, quien acaba de abandonar Ring of Honor.

Un torneo de esta naturaleza podría abrirle la puerta a sus participantes independientes para recibir contratos de tiempo completo de la WWE, como fue el caso de varios luchadores del Cruiserweight Classic como Gran Metalik (antes Máscara Dorada), Jack Gallagher y Cedric Alexander. Si la compañía está realmente interesada en el torneo, podemos esperar un anuncio oficial antes de que finalice el 2017.

Kimber Lee como campeona de la empresa CHIKARA

Kimber Lee como campeona de la empresa CHIKARA

Share.

About Author

Ricardo Gallegos

Ayatollah del Rock and Rolla, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre, los gatos y el poder de la positividad. #COYS

Leave A Reply