¡Regresa Misterios Sin Resolver!

0

Hace muchos años, el domingo en el canal 4 pasaban series con una variedad de temas que iban desde las cosas raras con el clásico programa de Ripley,Aunque Usted No Lo Crea hasta todo sobre el mundo de los ovnis con Jaime Mausan y su Tercer Milenio. Pero, entre los programas que llamaban la atención era Misterios Sin Resolver (Unsolved Mysteries) conducido por el inigualable Robert Stack, el cual nos acercaba a ese mundo un tanto alejado en ese entonces de nosotros; un mundo del crimen sin respuesta.

Así que cada semana podíamos deleitarnos con casos de posibles asesinatos, personas desaparecidas e incluso algunos casos de actividad paranormal, que sin duda nos dejaban sin ganas de salir a la calle.

Las buenas nuevas es que recientemente la distribuidora FilmRise ha adquirido los derechos del programa que se empezó a emitir en 1987, y ha prometido que va a estar disponible digitalmente y a través de plataformas de streaming, ¡en menos de un mes¡ Así lo confirma Danny Fisher, el CEO de FilmRise:

Estamos encantados de lanzar esta famosa serie a una gran audiencia de fans tanto antiguos como nuevos. ‘Unsolved Mysteries’ es una tradición americana que FilmRise está emocionada por preservar.

Claro, seguramente el servicio de streaming será para Estados Unidos, pero roguemos que pronto nos traigan esta serie para poder volver a quedarnos en cama todo el domingo pegados al televisor.

 

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply