¿Volverá Jax Teller con los Mayans?

0

Todos los que seguimos la serie Sons Of Anarchy y la tenemos entre el Salón de la Fama de las series de acción, sabemos que esto depende mucho de su gran final. Vimos caer muchos personajes, unos merecidos y otros no tanto, al final de cuentas era una serie donde apoyabas de alguna u otra forma, un villano.

SAMCRO nos llevó a un terreno donde gringos, negros, mayans, chinos, nazis e irlandeses tenían su nivel de maldad por igual, no había buenos ni malos, un mundo retorcido de la mente de Kurt Shutter, que para los que no saben hacía el papel de Otto. Otros tantos también vimos que esto fue más allá a soundtracks y al cómic, con una historia bastante recomendable.

Charlie Hunnam se convirtió en el sex symbol rebelde por excelencia como Jax Teller, un papel que quedó perfecto y con el cual se involucró demasiado a tal grado que él no ha podido (querido) ver el último capítulo, el número 92. Quienes lo hemos visto, el final es genial pero cual vida real de narcotraficante, nunca vimos el cuerpo sin vida del hijo de John Teller. Sin embargo sabemos esto está más que terminado a pesar de los rumores de que pudiera haber una resurrección a la Game Of Thrones.

¿A qué viene esto? En primera al spin off confirmado de los Mayans y segundo, parece que Jax volverá a la televisión en una especie de recuerdos de Marcus Álvarez; así que chicas, seguirán teniendo taco de ojo.

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply