Lo que te espera en Resident Evil VII: Biohazard

0

Este 24 de enero en la CDMX se llevó a  cabo la presentación oficial del Resident Evil VII: Biohazard y esto es lo que podemos decir del juego:

*Primero, el timing es perfecto, con la salida dela película a nivel nacional esperaron un poco para presentar el juego y empezar la discusión gamer de si es mejor siempre el videojuego que la pantalla grande, que hay y que falta a cada uno . Cada quien tendrá sus razones pero lo que sí es un hecho es que son más la gente que le gustan las dos cosas. Son los puristas los que no.

*La historia es interesante, es un horror en primera persona “Survival Horror” de la vieja escuela con el uso de las nuevas tecnologías, empiezas visitando una casa donde ocurrió ‘algo terrible’. Lo que quiero decir es que maneja el vivir e inspeccionar cada maldito oscuro resquicio del juego por ti mismo, al menos en un principio con solo una linterna (obviamente, luego encuentras armas pero mientras te sientes peor que en saqueos del Soriana). Tiene mucho de los primeros juegos, donde lo ideal es jugarlo con audífonos para sacarte unos buenos sustos y también, el factor desesperación al no encontrar llaves, fusibles, tarjetas, etc.

*Se renueva la franquicia con una historia diferente pero también se aleja de los personajes de antaño, siendo una especie de reboot; así que si esperas a Nemesis, Chris, Jill pues tal vez no sea para ti pero si amaste juegos como Silent Hill y te gustan películas o series como Fallen Skies o House Of The 1000 Corpses, te gustará.

*Queda más claro que nunca que Resident Evil trata de armas biológicas y no de zombies.

*Por último, necesitas extrema paciencia para pasar cada nivel o repetir una y otra vez la misma escena (lo que muchas veces vuelve un poco tedioso este tipo de juegos) por lo mismo, es para jugar con tiempo libre de sobra. No olvides ahorrar, ya que este tipo de juegos no bajan de los $1,200

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: