Björk vendrá a México

0

Es momento de comenzar a ahorrar pues la cantante islandesa, Björk, dará un concierto el 29 de marzo en el Auditorio Nacional. Después de mucha espera y expectativa, los performance, locuras y voz de la finlandesa vendrán a la Ciudad de México.

La artista que lleva ya 20 años de carrera a hecho que todo el mundo la voltee a ver en algún momento, ya sea por su película, el (ya clásico) vestido de cisne en una alfombra roja o más recientemente su galería digital o en su carta donde denuncia el sexismo de los medios. No importa lo que haga, Björk siempre dará de qué hablar pues se mantiene a la vanguardia, pero no sólo hablamos de su excéntrica moda, si no de su música y la manera en que integra la tecnología.

En esta presentación seguro disfrutaremos de su último disco Vulnicura, que fue más que aplaudido por los fans y la crítica. A pesar de que muchos lo describieron como un “viaje doloroso” los seguidores agradecieron y se sintieron identificados con el melancólico álbum, ya que fue un desahogo de Björk por su rompimiento con Matthew Barney, padre de su hija. Con canciones como “Stonemilker”, “Black Lake” y “Family”, tenemos lo necesario para reconfortar un corazón roto.

Aunque no por eso crean que será un concierto donde deban llevar galletas de animalito a y tener un suicidio colectivo, pues la cantante pop de 51 años cuenta con 26 álbumes a lo largo de su carrera donde las emociones nos harán bailar, cantar o disfrutar de un viaje guiado con su voz soprano dramática. “Army of me”, “Hiperballad”, “All is full of love”, “Hunter” y una larga discografía harán que el Auditorio retumbe hasta con la rola “It’s Oh So Quiet”.

Pues ya saben, a empezar a ahorrar y engordar al cochinito pues la preventa exclusiva serán los días 13 y 14 de enero y la venta en general comenzará el 15 de enero. ¿Listos para la lista de precios? Para que no se espanten, pues van desde 750 pesos en el segundo piso hasta 6 mil 500 pesos en zona preferente.

Share.

About Author

Rocio Vargas

Toda adicción es mala. Periodista adicta a la cultura, las calaveras, las muñecas, cervezas artesanales, tatuajes y a las malas películas de terror.

Leave A Reply