Body Count lanza teaser de su próximo disco

0

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTV

Parece que el nuevo álbum de Body Count, banda conformada por Ernie C (guitarra), Will Dorsey Jr (batería, Vincent Price (bajo), Brendix (guitarra) y Ice-T en las líricas está cada vez más cerca, y es que después de aquél Manslauger, del 2014, del que se desprende la interesante re-interpretación del clásico “Institutionalized” original de Suicidal Tendencies, hay nuevas noticias para los fans de esta banda.

Se trata de un breve teaser subido en la cuenta de Twitter del propio T, en el que se le pude ver en un set de grabación lanzado un discurso a primera persona. En palabras del propio Ice-T este “será el álbum más agresivo y brutal” hecho hasta ahora por Body Count. Y para prueba en monólogo con el que iniciará el video de “”No Lives Matter”, que podría ser considerado una obra muy aparte del tema. (Sería una buena idea incluir este discurso como un track previo)

Ve el teaser de “No Lives Matter.

El material en el que vendrá incluido este tema llevará por nombre “Bloodlust” y se prevé esté disponible en formato físico y digital a partir de marzo del año en curso. Estará editado bajo el sello Century Media, mismo al que pertenecen bandas como Arch Enemy, In This Moment, Iced Earth, Children of Bodom, entre otros.

En entrevista pata Revolver Ice T comentó sobre Manslaughter.

Cierta ocasión hicimos dos canciones seguidas, después las miré y me di cuenta de que ambas tenían el mismo riff, así que tuvimos que elegir una, pero al final llegamos con una música agresiva y fresca

Al cuestionarle del porqué del título del álbum, declaró:

Bloodlust es parte de la composición humana. El querer asesinar es una emoción casi tan normal como el amor. En nuestra naturaleza queremos ser violentos y matar, pero sabemos que esto traería consecuencias ¿Por qué nos gustan las películas violentas, los videojuegos y los deportes de combate? ¡Está en nuestro ADN! Es lo que somos y no podemos ocultarlo

El nuevo disco de Body Count fue producido por Will Putney, quien también ha trabajado con Miss I May y Upon a Burning Body, y en él se contarán con las colaboraciones de Max Cavalera, (Soulfly, Sepultura) por lo que será un álbum bastante interesante.

Coméntanos

Share.

About Author

Conejo del Albedrio

Músico de notas graves que diseña escuchando a #Dethklok.

Leave A Reply