Empieza enero viendo Crunchyroll

0

Si quieres empezar bien este año, aquí tienes todos los estrenos de Crunchyroll de enero; y recuerda que ya puedes acceder a ser un usuario premium gracias a las tarjetas de prepago (checa aquí la info).

Masamune-kun’s Revenge: Estreno (para usuarios Premium): 5 de enero a las 8:00, hora del Pacífico.

“¡He vuelto a este puenlo buscando venganza!”.

Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la “princesa brutal” Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.

Minami Kamakura High School Girls Cycling Club se estrenará el día 6 de enero a las 9:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Hiromi Maiharu acaba de mudarse de Nagasaki a Kamakura para comenzar la preparatoria / el instituto. Una nueva residencia implica una nueva escuela y nuevas amigas, pero el más emocionante de sus nuevos encuentros lo tendrá cuando vaya montada en su bicicleta. Kamakura será el escenario ideal para estas estudiantes que han decidido dedicar su juventud a su pasión por el ciclismo.

Blue Exorcist: Kyoto Saga: Estreno 6 de enero de 2017, 10:30 (hora del Pacífico).

En el mundo existen Assiah, el territorio de los humanos, y Gehenna, el territorio de los demonios. Aunque normalmente estas dos dimensiones no suelen cruzarse, el que los humanos hayan conseguido poseer sustancias materiales hace que estos se adentren en el mundo material. Pero entre los humanos hay quienes pueden exorcizar a dichos demonios: los exorcistas.

Rin Okumura es el hijo del propio Satán, pero eso no impidió que se convirtiera en un exorcista. Tras los incidentes de Amaimon, su historia sale a la luz y al manifestarse sus poderes, sus amigos se distancian de él. Ahora la Academia True Cross está en guardia porque el “Ojo Izquierdo del Rey Impuro” ha sido robado. ¿Qué esperará a Rin y a sus compañeros?

 

Saga of Tanya the Evil: Estreno (para usuarios Premium): 6 de enero a las 7:30, hora del Pacífico.

Junio del año 1923. Una joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff, ha entrado en la selección final de la Academia Militar Imperial y entrena en el distrito militar norte, Norden Theater, como parte de su servicio. Su entrenamiento, el primer paso hacia una brillante carrera como maga de la aviación, debería haber sido un camino de rosas, pero… las cosas toman un tinte inesperado. Estalla guerra entre el Imperio y la vecina Federación cuando esta viola las fronteras del Imperio. Durante la transición a la guerra, Tanya es asignada a tareas de observación, pero un ataque sorpresa de las fuerzas de la Federación obliga a Tanya a entrar en combate. Se encuentra rodeada y con nulas posibilidades de sobrevivir hasta la llegada de los refuerzos aliados, pero si huye, la acusarán de deserción bajo fuego enemigo. Para poder sobrevivir y convencer al alto mando de que hizo todo lo posible, Tanya traza cierta estrategia…

Idol Incidents: se estrenará el 8 de enero a las 8:30, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium.

La historia nos traslada a un Japón alternativo muy similar al que todos conocemos hoy en día. Allí los problemas de la sociedad son los mismos que en la de aquí: la polución, el tratamiento de residuos, las diferencias de poder adquisitivo entre las clases sociales… El gobierno de Japón intenta afrontar todos estos problemas sin mucho éxito, pero por suerte, las idols aparecen para solventar todas esas cuestiones por el bien de la nación. El Partido de las Heroinas, el Partido de la Luz solar, el Partido de las Chicas Lindas, el Partido de la Luz de las Estrellas, el Partido SOS, el Partido de la Nueva Subcultura… En total son siete los partidos políticos de idols que representan a varias Prefecturas y que logran alcanzar la Dieta. Ahora entre todas deberán recuperar la prosperidad de Japón y hacer felices a sus habitantes mediante sus bailes y canciones.

Gabriel DropOut: La serie se estrenará el 9 de enero a las 8:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Basada en el manga cómico de Ukami, la historia la protagoniza un ángel que era la mejor de su escuela de ángeles en el Cielo. La cosa cambia cuando es enviada al mundo humano, donde descubre los placeres de procrastinar. Así Gabriel acabará dedicándose a vivir disfrutando de los videojuegos, la comida basura, y cualquier otra forma de entretenimiento de los humanos.

Hand Shakers: Estreno (para usuarios Premium): 10 de enero a las 10:00, hora del Pacífico

Tazuna es un estudiante de instituto/preparatoria que vive en Osaka y al que le encantan las máquinas. Un día recibe la petición de reparar un objeto desde un laboratorio universitario, algo que él emocionado acepta. Con la petición acaba conociendo a una chica llamada Koyori que lleva mucho tiempo postrada en cama. Guiado por un instinto misterioso, Tazuna toca la mano de Koyori y crean un arma llamada “Nimrod”, escuchando después el muchacho una voz:

“Aquellos que superen muchos combates y dificultades, quienes tuvieron una relevación y quienes intentan retarme, son los Hand Shakers”.

Así Tazuna y Koyori acaban en un mundo difernte llamado Ziggurat, donde son los Hand Shakers, los creadores de Nimrod al tocarse las manos. Su objetivo es vencer a otros Hand Shakers para conseguir una audiencia con “Dios”, quien les concederá cualquier deseo. Abrumado por el nuevo mundo que tiene ante sus ojos, Tazuna intentará comprender lo que sucede. Es en ese momento cuando un asaltante aparece y los ataca.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Estreno (para usuarios Premium): 11 de enero a las 8:30, hora del Pacífico.

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Rewrite: Terra / Moon: Estreno: 14 de enero, 8:00 (hora del Pacífico)

Kazamatsuri es una ciudad construida con la intención de representar la perfecta armonía entre civilización y naturaleza, y en ella Kotaro Tennouji lleva una vida tranquila junto a Kotori Kanbe, Haruhiko Yoshino y el resto de sus amistades. Sin embargo, la pacífica Kazamatsuri se enfrentará pronto a su gran evento anual: el Festival de la Cosecha.

Granblue Fantasy: Estreno: 21 de enero, 4:00 (hora del Pacífico)

Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón.

Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: “Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas”.

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply