La feria de León 2017

0

Del 13 de enero al 7 de febrero, la Feria de las sonrisas ofrecerá más de 1,500 horas de espectáculos, en su mayoría gratuitos, para complacer los gustos de seis millones de asistentes.

Esta feria, que tiene más de 140 años de actividad continua, espera recaudar más de 3 mil millones de pesos que es un gran apoyo a la economía del Estado.

En esta edición, que se rige bajo tres ejes (ubicación, calidad y equipo), se desarrolla en 60 hectáreas, cuyo precio de entrada a la Feria es de $11 pesos, los adultos mayores solo pagan la mitad del costo y los niños que midan menos de 1.40 metros su entrada es gratuita.

Los diversos foros son:

  • El Foro del lago, con más de 2 mil butacas y áreas verdes para la convivencia familiar.
  • El Teatro del Pueblo, con un espacio de más de 3,700 metros y con capacidad para 25,000 personas donde se presentarán los shows de Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Aída Cuevas, Banda MS, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Chuy Lizarraga, entre otros.
  • El Pabellón Guanajuato, es un espacio donde más de cincuenta expositores exhiben y comercializan productos artesanales.
  • El Palenque, donde cantantes nacionales e internacionales se presentaran durante 26 días ante 7,000 espectadores.

Además habrá juego mecánicos, fast food, shows piro musicales, circo tradicional, exposición ganadera y el festival gastronómico.

Guanajuato también tiene pueblos mágicos donde se puede turistear a muy buenos precios, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Mineral de pozos, Salvatierra, Jalpa de Cánovas, Yuriria, entre otros.

Se pueden reservar, lugares y boletos, en la página ferialeon.com.mx.

Share.

About Author

Abel Montaño

Reportero, investigador, aprendiz de fotógrafo, fan de The Beatles, cinéfilo y seguidor del teatro de las ideas, cuya misión no es ser productivo sino ser feliz.

Leave A Reply