¡Regresa el Game Boy!

0

Porque lo retro está de moda -basta comprobar el éxito del Mini Nes de Nintendo- tendremos el regresó del Game Boy, aunque casualmente será gracias a la empresa Retro-Bit, los cuales prometen volverlo más funcional y sobre todo -lo más importante- podrás jugar todos tus clásicos favoritos.

Aunque apenas han lanzado el prototipo durante el CES 2017, el Super Retro Boy no pretende igualar a su predecesor sino más bien adaptarse a las exigencias de los jugadores modernos. Una de las grandes ventajas, es que podrás desempolvar tus viejos cartuchos los cuales serán compatibles con el equipo, así que podrás jugar todos los juegos así como los del Game Boy Color y Game Boy Advance.

Entre las mejoras tenemos que su pila podrá durar 10 horas continuas, con lo que le dirás  adiós a los miles de paquetes de pilas que debías de cargar para jugar; además, vendrá con un cartucho 10-en-1 por si no cuentas con ningún juego. Todo por un precio de $80 dólares (1600 pesos aproximadamente).

Se espera que esté a la venta para el mes de agosto. Pero, ¿cómo es que Retro-Bit puede crear algo que todos sabemos es de Nintendo? Pues los dueños comentaron que la licencia de la consola se encuentra a punto de expirar, por lo cual pudieron empezar a trabajar en este proyecto. Algo que no es nuevo para la compañía, ya que cuentan con varios adaptadores de juegos clásicos de consolas.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply