Siguen los festejos de Sailor Moon

0

Los festejos por los 25 años de la superheroina favorita de las niñas de los 90 , Sailor Moon, sigue a todo lo que da; y es que hoy han hecho dos anuncios bastante importantes:

  1. El lanzamiento en Blu-Ray del anime original de 1992, la cual saldrá en dos colecciones de 23 episodios cada una, por un precio de  ¥21,384 ($188 USD) cada volumen, que saldrán a la venta el 14 de junio y el segundo el 9 de agosto. Además incluirán mangas de lujo, que son de versión limitada.

2.  Después de 6 meses que terminó la última temporada de Sailor Moon Crystal, también anunciaron la siguiente secuela, que abarcará el Arco de los Sueños.

3. También lanzarán una reedición del manga y los ArtsBook, con ilustraciones y manga originales de Naoko Takeuchi llamados “Pretty Guardian Sailor Moon Original Picture Colección”.

4. También se viene una colaboración con SHISEIDO, los cuales lanzarán línea de productos será llamada “MAQuillAGE” basada en Sailor Moon. Así podrás adquirir dos productos, unos polvos compactos con su aplicador y una base de maquillaje liquido, que estarán disponibles a partir del 21 de abril.

5. Para seguir con los coleccionables, Q-Pot ha creado unos artículos de joyería edición especial para conmemorar el 25 aniversario del anime. Se trata del Starry Sky Strawberry Macaron, un collar y un colgante para bolso en forma de esas costosas golosinas francesas. El collar cuesta 11,000 Yenes, y el colgante de bolso 8,640 Yenes, y tienes hasta el 5 de febrero para comprarlas, la entrega será entre marzo y abril. T

 

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply