The Joshua Tree Tour 2017

0

Como ya habíamos informado, U2 estará de vuelta en los escenarios este verano para celebrar 30 años del lanzamiento del Joshua Tree … tocando el álbum en su totalidad cada show. El regreso del grupo liderado por Bono, no fue a través de un álbum, sino con una gira por Estados Unidos y Europa.

U2: The Joshua Tree Tour 2017 comenzará en Vancouver Canadá, el 12 de mayo con una serie de fechas en toda América del Norte, incluyendo el primer show de la banda en los Estados Unidos en el Festival de Música y Artes de Bonnaroo. Entre las ciudades en las que aterrizará esta gira están Seattle, San Francisco, Los Angeles, Boston y Miami.

Después la gira se traslada a Europa con la primera fecha en Londres el 8 de junio, terminando en Bruselas el 1 de agosto y asistiendo a un espectáculo de su ciudad natal en Croke Park el 22 de julio.

| Joshua Tree de U2 cumple 30 años |

Los teloneros serán High Flying Birds de Noel Gallagher en toda Europa, con Mumford & Sons, The Lumineers y One Republic en América del Norte.

En entrevista para Rolling Stone, The Edge comentó que “esta gira servirá para reconectar a la banda con sus millones de seguidores, luego del decepcionante último disco Songs of Innocence… y en lo que afinan los últimos detalles de su próximo trabajo de estudio Songs of Experience”.

Los boletos para las fechas europeas salen a la venta el 16 de enero y para las fechas norteamericanas el 17. Como de costumbre, los suscriptores de U2.com pueden entrar en una preventa este miércoles 11 de enero.

A los fans mexicanos sólo les queda esperar para ver si en algún momento anuncian fecha para tierras aztecas.

Coméntanos

Share.

About Author

Roger Muñoz

Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Leave A Reply