Tierra de gigantes (segunda parte)

0

*Si no sabes de qué hablamos, lee primero Tierra de Gigantes: primera parte*

Debido a que el capitán Kurt y los tripulantes de la nave 725 tienen muchos problemas con las autoridades deben de aliarse con un grupo de rebeldes para poder sobrevivir en Land of the giants.

El segundo volumen de la primera temporada de esta serie de ciencia ficción es imperdible. El Consejo Supremo de la Tierra de Gigantes le ha ordenado al Departamento de Investigaciones Especiales (DIE), dirigido por el Inspector Kobick, que encuentre a la “gente pequeña” y les arrebate su tecnología para poder viajar al sistema planetario solar.

La DIE, después de tres años de investigación, sabe que los viajeros espaciales son terrícolas e incluso tienen fotos para poder localizarlos, por lo que Steve Burton, Dan Ericksson, el ingeniero Mark Wilson, Alexander Fitzhugh, Barry Lockridge, Betty Hamilton y Valerie Ames Scott, deben de sortear gigantescos problemas.

Cabe destacar que “los gigantes”, que viven en un régimen autoritario (graban las conversaciones telefónicas y todo tiene que ser aprobado por el Poder Supremo, dando a entender que es el mundo soviético), además de que tienen en la oficia de la Policía un mapa antiguo de México.

Zima Entertainment, pone a la venta en tres discos (con galería de fotos), los doce capítulos de esta grandiosa serie de ciencia ficción realizada en los años 1968-1969; Lavado de cerebros, terror alrededor, sabotaje, genio trabajando, letargo mortal, la noche de Thrombeldinbar, siete pequeños indios, objetivo: Tierra, rescate, el regreso de Inidu, Shell game y la Persecución.

Esta proyecto, que costó seis millones y medio de dólares, debe estar en la colección de cualquier fan de la ciencia ficción por su producción (Irwin Allen), dirección (Harry Harris y Sobey Martin), música incidental (Leith Steven y Lionel Newman), edición (George Watters), el tema principal que fue compuesto John Williams (E.T., Indiana Johns, Stars Wars, Jurassic Park), y que a pesar de que se realizó hace casi cincuenta años está muy por encima de producciones recientes como Yago (que por cierto, afortunadamente, no tendrá segunda temporada).

Coméntanos

Share.

About Author

Abel Montaño

Reportero, investigador, aprendiz de fotógrafo, fan de The Beatles, cinéfilo y seguidor del teatro de las ideas, cuya misión no es ser productivo sino ser feliz.

Leave A Reply