Tony Iommi le dice adiós al cáncer

0

Empieza el 2017 y al menos llegan las primeras buenas noticias y todo indica que Tony Iommi está libre de cáncer según el propio amo y señor de la guitarra del heavy metal.

El año pasado dieron fin a Black Sabbath con su gira The End y entre las razones principales de esto, es la salud de Iommi, quien a finales de 2016 se sometió a lo que parece la última cirugía, esta fue de garganta ya que se le removió un quiste que terminó siendo no canceroso y con ello, los doctores dieron en remisión su tratamiento de cáncer en la sangre que le fuera detectado en 2012.

Bueno, tuve mi tratamiento cuando regresamos de Sudamérica. Fui a mi operación en la garganta y encontraron un quiste localizado atrás de mi nariz, en la garganta y tenía que ser checado de que fuera cancerígeno. Terminó siendo que no, lo cual me enteré en el Día de Navidad, y eso es brillante. Hasta ahora estoy bien pero ya no diré nada más porque ¡podría caerme de las escaleras!

Lo último de Iommi ha sido un track junto al Coro de la Catedral de Birmingham llamada “How Good It Is”, inspirado en el Salmo 133. Un Iommi cantando al cielo y al infierno.

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply