Two Door Cinema Club regresa a México en la primavera

0

Parece que este 2017 va a ser un año que será recordado por sus conciertos y sobre todo por la calidad de estos; Two Door Cinema Club, la banda irlandesa de indie pop acaba de anunciar su regresó a nuestra amada Ciudad de México para ofrecer un concierto el 21 de marzo en el Pepsi Center WTC.

Para los fanáticos de la banda o para quienes a penas los están conociendo, los boletos estarán disponibles a partir del 16 y 17 enero en preventa para los tarjetahabientes Scotiabank, y el 18 de enero a las 11:00 horas, comienza la venta general a través del Sistema Ticketmaster.

La última presentación de este trío irlandés en tierras mexicas, fue en la pasada edición del Vive Latino y ahora regresan para presentar las canciones de su más reciente trabajo de estudio Gameshow, por lo que casi podríamos anticipar será un gran concierto ¡Allá nos vemos!

¿Cuánto? Pista general $840; Box $960; Sección C $600.

 

Share.

About Author

Roger Muñoz

Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Leave A Reply