Wayne’s World cumple 25 años

0

La película de culto con mucho rock y frases que seguimos diciendo desde su estreno en 1992, El Mundo Según Wayne (Wayne’s World para los puristas), cumplirá 25 años de haber salido al mundo el próximo 14 de febrero. Para comenzar los festejos habrá exhibiciones estelares a lo largo de los Estados Unidos de América.

¿Ex Squeeze Me? Paramount Pictures tiene preparadas varias sorpresas alrededor de la celebración de cuarto de siglo del filme, la principal es que podremos revivir este clásico del cine en 400 salas, lo malo es que sólo será en USA. Sufrimos como Precious.

Además, los que consigan boletos para ver la cinta, disfrutarán de un video donde el crítico de cine de la Rolling Stones y ABC, PeterTravers, dará una introducción. Al terminar la proyección verán un chat pregrabado con el director del filme, Penelope Spheeris, así como con los actores Mike Myers y Dana Carvey. En dicho chat también habrá sorpresas.

Por último, en la fecha especial, 14 de febrero, está planeado el lanzamiento de un doble DVD y versión HD en formato digital para Itunes que incluirá escenas extras, características especiales y el comentario del director sobre cómo se realizó la película.

Si tienes la fortuna de vivir en USA o puedes viajar al país prontamente liderado por Trump, puedes checar los boletos en waynesworld25.com para que revivas la experiencia de ver en pantalla grande las aventuras de Wayne Campbell y Garth Algar.

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply