White Lies en el Plaza Condesa

0

Harry McVeigh, Chales Cave y Jack Brown de White Lies están de regreso con Friends, su cuarta producción de estudio, razón por la que visitarán el Teatro Diana en Guadalajara el próximo 17 de febrero, El Plaza Condesa de la Ciudad de México el 18 y para cerrar el Auditorio Río 70 de Monterrey el 19.

En octubre de 2016, los británicos estrenaron un disco luego de 3 años sin material original ni canciones nuevas. Las primeras sorpresas fueron los sencillos “Take It Out Me” y “Morning In L.A.”, ahora situadas en su top 10 de reproducciones o descargas en la mayoría de los sitios especializados como iTunes, Spotify, Deezer, Youtube Red, etcétera.

Hasta el momento tienen contempladas 14 fechas por 3 países de Norteamérica que comienza el primer día del segundo mes en Washington, para después visitar Nueva York, Boston, Toronto, Chicago, Madison, Minneapolis, Seattle, San Francisco, Vancouver y finalmente México.

Nos vemos en Avenida Juan Escutia No. 4 de Hipódromo Condesa a las 08:00 de la noche. Los boletos ya están disponibles en los centros autorizados ticketmaster, en las taquillas den inmueble o al 53259000 por tan solo 450.00 pesos general y 650.00 en balcón o palco.

 

Coméntanos

Share.

About Author

Gustavo Azem

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Periodista de oficio y profesión. Hijo de Dios.

Leave A Reply