El videojuego de Dream Theater

0

Parece que lo de ahora es que las bandas saquen su propio videojuego; el año pasado Iron Maiden fue el primero en anunciar uno para IOs y android, así que meses después Dream Theater se unió a esta nueva ola, con un videojuego basado en el treceavo material de la agrupación, The Astonishing.

Su lanzamiento estaba planeado para el mes de abril, pero es solo desde hace tres días que puedes descargarlo directamente a tu iPhone, iPad and Android. El juego fue desarrollado por junto a Turbo Tape Games; en un principio nos dijeron que se descargaría gratuitamente y al llegar al segundo nivel realizarías un pago único, pero ahora pagarás al descargarlo 2.99 libras (65 pesos).

Pero, ahora todos los jugadores serán capaces de ganarse entradas para los conciertos de Dream Theater, meet and greets y discos autografiados. ¿Suena mejor no?

dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-3

El desarrollo del juego, según los programadores, se basa en:

El sorprendente juego se basa en la historia, el escenario y los personajes del álbum, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar aún más el mundo de Ravenskill mientras luchan contra las fuerzas del Great Northern Empire Of The Americas y aseguran el lugar del arte hecho por el hombre en el mundo futurista. Las tácticas de juego y una trama que progresa con el jugador, hacen de esta una experiencia imperdible para los jugadores y los fans de la música por igual.

Las características del juego incluyen una campaña para un solo jugador, los partidos de jugador contra jugador en el mismo dispositivo, la música del álbum y las ilustraciones de los sets en vivo de la banda.

Descarga el juego en la App Store / Descarga el juego en Google Play.

dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-6 dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-2

El protagonista de esta historia será Gabriel, el cual será el “Emergerá con una voz tan profunda que para mover a todo el mundo que lo escuche, transportándolos a una época en la que se celebra el verdadero arte creado por los seres humanos y se consume como el alimento final para el alma”. Aquí te dejamos los personajes:

dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-4 dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-5 dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-7 dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-8 dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-9 dreamtheater-videogame-theastonishing-turbotapegames-11

Y por supuesto el tráiler:

Share.

About Author

Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Leave A Reply

%d bloggers like this: