¡Castlevania tendrá su miniserie!

0

Netflix está haciendo lo que las grandes televisoras han hecho sin éxito; acercarse a los contenidos que la gente está ansiosa por consumir. Y es por eso que, cuando leí que la productora agarró uno de los videojuegos clásicos creado por Konami para llevarlo a la pantalla chica, uno sabe que el proyecto está en buenas manos.

Así es gamers, el clásico de vampiros, Castlevania, ya se encuentra siendo desarrollado y ¡nos prometen que llegará este mismo año! Todavía no hay muchos detalles del proyecto, pero se sabe que hace un mes que se encuentra cocinándose.

El productor Fred Seibert (Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura) comentó hace algún tiempo:

Estamos elaborando un proyecto que necesita ir sin nombre, basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años, que hemos tenido en nuestra tienda durante 12 años sin poder conseguir como empezarlo. Pero hay grandes personajes y una gran historia, y finalmente lo conseguimos.

Pero, si nos vamos un poco más lejos, en el 2015 otro de los productores, Adi Shankar, ya había adelantado que habría una miniserie:

***“Estoy produciendo una súper violenta mini serie de Castlevania con Fred Seibert y Kevin Klonde. Será oscuro, satírico, y después de una década de propaganda volteará el subgénero de vampiros de cabeza”

Rumores que vienen de la página The Verge, comentan que la serie estará basada en el videojuego Castlevania: Dracula’s Curse, donde Trevor Belmont debe derrotar a Drácula y a su ejército para salvar Europa.

Así mismo, Netflix confirmó que será una serie animada a cargo de Frederator Studios (Los Padrinos MágicosHora de Aventura), escrita por el autor de cómics Warren Ellis (Marvel) y con la producción ejecutiva a cargo del propio Ellis, en conjunto con Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: