Los nuevos Lifestyle 247 de New Balance

0

Hablemos de moda porque los polvorosos somos rockeros que les gusta vestir bien y para eso está New Balance que acaban de lanzar los Lifestyle 247, que son unos sneakers diseñados para un estilo más urbano pero sin perder la esencia y ADN de la marca, ya saben vernos elegantes pero casuales. El New Balance 247 Luxe ya está disponible en México.

“Estamos increíblemente emocionados y orgullosos de lanzar nuestra nueva oferta Lifestyle”- el 247. “El 247 es el primero modelo creado como parte de nuestro compromiso de crear calzado diseñado para nuestro concepto de evolución, “El Estilo de Tu Vida”. Un complemento a nuestro icónico estilo en representación de la intersección donde lo deportivo y lo casual se encuentran,”  comentó ShinichiKubota, vicepresidente de Global Lifestyle.

También explicaron que el 247 Luxe “cuenta con materiales en piel con perforaciones asimétricamente diseñadas que son combinadas con un diseño de calcetín, con un interior de nobuck para lograr un mayor ajuste y un look contemporáneo” Es decir que guapos, nos vamos a ver.

New Balance creó estos tenis para cualquier ocasión, ya depende de nosotros si los queremos llevar para conocer a los suegros, con los amigos, parta conquistar a alguien o para algún concierto.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: