FULL, nueva casa de Alberto El Patrón, Tinieblas Jr. y Blue Demon Jr.

0

Reunidos en el Santa Leyenda, un lugar adornado al puro estilo que la lucha libre nacional demanda, Alberto El Patrón, Octagón y Tinieblas Jr. presentaron la nueva empresa de este deporte de costalazos y llaves, que ya era conocida por ser una promotora independiente de gladiadores del encordado, la Federación Univeral de Lucha Libre o mejor conocida como FULL.

Ahora como empresa, FULL promete recuperar la esencia clásica de la lucha en nuestro país, el llaveo y contra llaveo. ‘Aquí nada de andar mendingando aplausos, hacer payasadas de otros lados, aquí verán luchadores con mucho talento, nacional y extranjero’, mencionó el Alberto El Patrón, que arrancaba suspiros entre los presentes, aunque no tanto como la hermosa Paige que se ocultaba para no llamar a atención.

Tinieblas Jr. es el creador de la marca en el lejano 2006, convenció a diversos luchadores para dar el paso y dejar la promotoría para afianzarse como una empresa que pueda darle pelea a las dos grandes existentes, CMLL y AAA. ‘Cansados de los malos tratos, contratos que denigran al deporte y quitan dignidad al luchador, decidimos convertirnos en empresa para recuperar lo perdido con los años en el ámbito luchístico’, dijo el sucesor de la leyenda dorada. ¿Lo pasarán en la tele? ‘Sí, estuvimos platicando con una televisora importante a nivel nacional, pronto será anunciado’, afirmó el hijo del Capitán Aventura.

En FULL no habrá problema si un luchador de su roster decide incursionar en otra empresa, pues tendrán libertad de hacerlo y seguir en la Federación. “La única cláusula contractual será que la televisora que nos transmitirá no se vea afectada en sus intereses”. Para entendernos porque quedamos igual, pueden ir siempre y cuando el evento no sea grabado para televisión ajena a la que tiene los derechos de la nueva empresa.

Hablando del roster, es basto y de todo tipo, ‘son de renombre, para vender el evento, pero también hay nuevos talentos, el único requisito es que sepan luchar, si no tienen calidad, no pueden pertenecer a FULL’, tajantes fueron las palabras del antiguo Dos Caras Jr. Así que podremos ver a Blue Demon Jr., Máscara Sagrada, Marco Corleone, Pirata Morgan, Octagón, Fuerza Guerrera; habrá regresos a los cuadriláteros como el de Latin Lover, Allan Stone, además de nuevos talentos, como Saru o Zumbi, además de Alberto El Patrón y Tinieblas Jr.

¿Mujeres y Minis? ‘Tenemos pensado meter luchadoras, pues actualmente vienen mejor preparadas, los minis los queremos regresar a los orígenes, que era alegrar a los niños’, comentó el Amo de los Ocho Ángulos, Octagón.

Pero eso no será todo, Drew McIntyre y otros ex WWE completarán la plantilla de la empresa, que tendrá su magno evento el 21 de mayo en la Carpa Astros, se llama Distromanía y la lucha principal será entre El Patrón y McIntyre por la Copa FULL.

¿Ya lo anotaron? Nueva empresa, Tinieblas Jr., Alberto El Patrón, Drew Galloway y muchas estrellas de la lucha libre nacional e internacional, sin olvidar al Duende Maya, Alushe (¡que es de pelushe!)

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: