Cuando Rocket Racoon, Groot y Starlord invaden Disney

0

Polvorosos, tenemos una nueva misión que se desarrollará en el verano del 2017, visitar Disney California Adventure Park y ser parte del entrenamiento preparado por los Guardianes de la Galaxia para salvarnos del aburrimiento.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! Es una nueva atracción que estará en Disney Resort gracias a la colaboración de los encargados de los cómics, películas y Disney. ¿De qué va? Podremos convivir con estos personajes de Marvel que nos llevarán a la fortaleza del Coleccionista Taneleer Tivan donde están nuestros héroes encerrados y debemos liberarlos con ayuda de Rocket, pero hablamos de caída libre y todo. Para así poder conocer a Groot y a los demás.

Todo esto según informó el blog de Disney, pues será la atracción que reemplace The Twilight Zone Tower of Terror. Mission: BREAKOUT contará con efectos visuales, vértigos y música., todo lo necesario para convertirte en un héroe de Marvel y salvar a los Guardianes.

No será la primera vez que Marvel esté en Disney, pues en Hong Kong está Iron Man. La casa del ratón favorito se está uniendo con los héroes de comics para hacer atracciones para el gusto de los visitantes. Aunque, ¿a ustedes les agrada que esté en lugar de The Twilight Zone Tower of Terror?

Coméntanos

Share.

About Author

Rocio Vargas

Toda adicción es mala. Periodista adicta a la cultura, las calaveras, las muñecas, cervezas artesanales, tatuajes y a las malas películas de terror.

Leave A Reply