Dusk y su nuevo Ep, Eko

0

Desde Costa Rica llega el metal industrial de Dusk, productor que se caracteriza por mezclar éste género con algo de darkpsy y unos cuantos toques de darkstep.

Este 2017 comenzó estrenando material, el cual se encuentra promocionando. La más reciente producción lleva por título Eko, mismo que tiene un sonido creado desde lo más profundo, oscuro y siniestro de la jungla de concreto costarricense y que se manifiestan a través de una nueva dimensión sónica, creando una obra electrónicamente siniestra muy apta para seguidores de Celldweller, Ministry o Fear Factory.

El tracklist de Eko está compuesto por 4 canciones: “Portiko”, “Eko”, “Dragged by the Shadows” y “Kaos Republika”. Algo que llama mucho la atención en este proyecto de Dusk son los temas que aborda en el disco tales como asesinatos en serie, conflictos bélicos y experimentos macabros, además le imprime un plus lanzando cada track acompañado de un videoclip.

Por ejemplo el cuarto sencillo publicado nos narra mediante imágenes y breves videos partes de la cruda situación por la que atraviesan normalmente los países sin fuerzas armadas. El EP ya se encuentra disponible a través de  Youtube, Spotify, Itunes, Bandcamp y Amazon. Aquí su facebook oficial para que no te pierda ninguna noticia.

Coméntanos

Share.

About Author

Cinthia Flores

Live music is my first love.

Leave A Reply