Hellfest: Los tips para un metalero viajero

0

Fotos: hellfest.fr

Se viene el Hellfest con un cartel para no dormir hasta que escupas sangre y el sudor se agote de tu cuerpo, simplemente ver a Aerosmith, Rob Zombie, Rancid, Ugly Kid Joe, Agnostic Front, Linkin Park, Primus y Deep Purple en un mismo fin de semana no es poca cosa, pero también sabemos que muchos compraron sus boletos sin saber qué hacer realmente al llegar a Francia, así que aquí van nuestros consejos para que seas un metalero feliz:

| Checa el cartel completo del Hellfest 2017 |

Boletos

Los abonos para los 3 días están agotados, en los primeros meses del 2017 salen a la venta algunos boletos para cada día. Pero si no tienes, existen algunos sitios oficiales de reventa.

Hospedaje

Hay un área de camping disponible para todos los que adquirieron un abono, desde el 15 de junio podrán instalarse. Puedes llevar comida y bebida, también cervezas, pero no puedes meter cualquier líquido inflamable.  Lleva mucha agua, porque si no la deshidratación será mortal.

Hay algunas otras opciones para hospedarte, desde pequeñas casas de cartón en renta, hasta habitaciones en hotel. Para más detalles visita la página del festival. También puedes buscar alojamiento con alguna familia residente, quienes rentan camas o habitaciones para estos días.

 Transporte

Una vez en Clisson o Nantes (puedes llegar en tren, autobús o avión) puedes utilizar, autobús o taxis para llegar, algunas rutas o servicios contarán con tarifas especiales. El festival también cuenta con un área de estacionamiento gratuito para aquellos que vayan en bola y renten auto. La otra es que existen diversos tours desde otros países y estados/provincias de Francia que ofrecen el transporte.

Servicios y diferentes áreas

El Hellfest cuenta con áreas y trato especiales para personas con discapacidad.

Ahí encontrarás áreas de comida, baños, regaderas, camping, estacionamiento, puntos para recargar tu celular y más. Pero nada como llevarla mejor desde un supermercado y no te amargues gastando euros con locura por una baguette.

Shopping

Por último, si lo tuyo es comprar, en el festival hay muchos puestos tipo Chopo pero bien hechos, con mercancía oficial a precios de remate y no como aquí, que los de tiendas les suben su ‘ganancia’. Aprovecha que hay bandas que no vienen e México o su mercancía es imposible de conseguir.

Coméntanos

Share.

About Author

Fabiola Hernández

Cuando la música termine apaga la luz...

Leave A Reply