Los confirmados para Fanaticón 2017

0

Fanaticón se ha alzado como una buena opción para ir de convención a ver algo diferente a comics y anime per se, aquí habrá algo de estos temas pero de forma indirecta ya que su golpe fuerte es el cine, deportes y entretenimiento en general.

Se han unido diferentes productoras de cine como Corazón Films, Diamond Films, Warner Bros., Fox, Paramount, Madness para que en esta primera edición el resultado sea grato tanto para el público como las empresas involucradas; por eso te decimos lo que hasta el momento está confirmado y luce bien en algunos casos pero queda una espina de que puede ser mucho mejor si las compañías apostaran por estos proyectos de un inicio y no la mentalidad mexicana ‘si va jalando vemos’:

Madness tendrá los dos pesos pesados; por un lado la presentación del concierto holográfico de IA  Vocaloid desde Japón con un precio de $400, 600 y 800 pesos. Es un show donde la vocalista no solo baila, sino interactúa con todo su entorno.

El segundo, la presentación de la película de YuGi Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones Y una plática con sus creadores.

Corazón Films poniéndose las pilas, traerá a Sarik Garnikovich Andreasyan (director) y Sanzhar Madiyev (actor) de Guardians, la película de superhéroes rusos.

Disney aprovecha y traerá una plática con Jay Ward Director Creativo de Pixar y Jay Shuster Diseñador de producción de Cars 3.

Fox se encargará de llevar Alien Covenant a la Fanaticón con una activación.

Paramount, en espera de pasar una función especial tendrá actividades respecto a Ghost In The Sell.

Warner Bros. confirmó avances exclusivos de JLA, Aquaman y King Arthur (la verdad, merecíamos la visita de algún actor).

Ahora lo más importante: ¿El precio? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Me quedaré pobre?

El precio de los boletos (con todo y cargos agregados por Ticketmaster) van desde $418 por un día hasta $1,766 por el pase de tres días, derecho a entrar al evento antes y más. Además, un paquete familiar de entran cinco, pagan 3.

El evento será en el Auditorio Banamex el día 23, 24 y 25 de marzo y dice ser la ‘’Ultimate Entertainment Convention’.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply