PLAYLIST: #Friendzone

0

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTV

—Te sigo necesitando en mi vida…

—Como amigo ¿verdad? No puedo verte más, no quiero escuchar tu voz, no quiero hablar contigo, no quiero mirarte…y estoy seguro de que no quiero ser tu amigo.

  The vampire diaries. 

Citando este diálogo de aquella extraña serie de televisión, es como nos damos cuenta de que para la Friendzone no existe sector social, nivel económico, sexo, raza o incluso mundo mágico que se pueda salvar de ella.

Chica conoce a chico. Chica se enamora de chido. Chico la considera una amina y ahí se acaba la romántica historia de amor. Así es como garantiza su boleto dorado ala Friendzone. El conocido y antiquísimo “Te quiero, pero sólo como amiga”. (O al revés)

Este 15 de febrero (y durante todo el día de ayer) fuimos testigos gracias a las redes sociales de cómo un sin fin de jóvenes fallaban en su intento por cortejar a aquella chica que les ha quitado el sueño desde hace mucho (y ni siquiera sabían de su existencia y por eso los rechazaron). Gracias a estos soldados caídos tuvimos los mejores memes del mes, nos dimos cuenta de tres grandes reglas:

*No compres osos de peluche gigantes

*No te declares en un 14 de febrero. Y sobre todo…

*¡No lo hagas en un lugar público!

Pero, si ya lo hiciste y ahora estás leyendo esto con el corazón roto, siempre queda la música como esa acompañante incondicional en los mejores (y peores) momentos de tu vida, es por eso que hemos seleccionado nueve temas para escuchar cuando estás en la Friendzone (como si de música de elevador se tratara); pues como ya lo dice Jarabe de Palo:

“¿Cómo quieres ser mi amiga // si por ti daría la vida?”

Mac Demarco – Stil Together

You’re My Best Friend – Queen

Arctic Monkeys – I Wanna Be Yours

Pulp –  Like A Friend

We’re Going To Be Friends – The White Stripes

Let My Baby Stay -Mac Demarco

Agua – Jarabe De Palo

Maps – Yeah Yeah Yeahs

Playlist Oficial:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply