Tom Clancy, entre el juego y la realidad

0

El próximo 16 de febrero la productora de videojuegos Ubisoft, sacará a la luz el cortometraje live-action de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel, en el que podremos apreciar una historia previa al inicio del videojuego que se estrena en marzo de este año.

Cómo lo dice el título del corto, la historia estará centrada en un Cartel, específicamente el de Santa Blanca, que ha convertido a Bolivia en un estado fallido. Lo que buscan los productores y directores es llevarnos al interior del grupo criminal liderado por El Sueño. La trama comienza cuando el Cartel sufre un ataque a su complejo principal, tras dicho acto, El Muro (jefe de seguridad), El Yayo (jefe de operaciones), Nidia Flores (jefa de influencia) y El Cardenal buscan al traidor que dio el pitazo. La culminación de los actos está llena de acción digna de Rambo o cualquier película con Fuerzas Armadas Especiales.

La producción está a cargo de Legion of Creatives, quienes para darle un toque de realidad platicaron con diversos expertos militares y de aviación. Además cuenta con Avi Youaian (The Waliking Dead) como director, el guion corrió a cargo de Evan Greene, Noam Dromi y Ryan Landels. Por si fuera poco, Roberto Orci (Star Trek, The Amazing Spider-Man) es el productor ejecutivo junto a Orlando Jones, Jay Williams y Noam Dromi. El hip-hopero Tip ‘T.I.’ Harris le da voz al personaje Marcus, un integrante del Cartel de Santa Blanca.

El corto podrá ser visto en el canal oficial de Ubisoft en Twitch y una hora después vía on-demand desde Amazon Prime. Para darnos un previo al videojuego y el pequeño filme, podemos ingresar a https://ghost-reacon.ubisotf.com/wildlands/es-MX/beta-registration/index.aspx y ver si tenemos lo suficiente para ser todo un Ghost.

 

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply