Vuelve el Rock en tu Idioma Sinfónico

0

Después de presentarse de manera exitosa y con una gran recepción en el ‘Coloso de Reforma’, el nostálgico proyecto Rock en tu Idioma Sinfónico volverá en su cuarta fecha a revivir viejas glorias y desempolvará algunos recuerdos cuando regresen al imponente escenario del Auditorio Nacional la noche del próximo primero de junio.

Creado por el bajista de Caifanes, Sabo Romo, y complementado perfectamente por la Camerata Metropolitana (dirigida por Felipe Pérez Santiago y acompañada por el coro Euterpe), este concepto surgió a mediados del año pasado y se dio a conocer desde la grabación de un DVD + CD que presenta las versiones sinfónicas de algunas rolas rockeras y en español que fueron famosas durante la década de los ochenta; tal es el caso de “Es Tan Fácil Romper un Corazón”, “Mátentme Porque me Muero”, “Juegos de Amor”, “Kumbala” y “Beber de tu Sangre”.

Este proyecto también ha llamado la atención por la súper banda que tiene y que está conformada por Jorge ‘Chiquis’ Amaro de Fobia, Arturo Ybarra de Rostros Ocultos y Gasú de Los Amantes de Lola. Mientras que la parte vocal cuenta con las participaciones especiales de Miguel Mateos, Francisco Familiar (DLD), Piro (Ritmo Peligroso), Rafa y Luis Bolín (La Unión), Leonardo de Lozanne (Fobia), Cala (Rostros Ocultos), entre otros.

En poco tiempo de existencia, el Rock en tu Idioma Sinfónico ha logrado llegar a importantes foros de la Ciudad de México y a diferentes partes de la República Mexicana. Sin embargo, mención aparte merece las participaciones que tuvieron en el festival Pa’l Norte y en la decimoséptima edición del Vive Latino, evento donde terminaron con las actividades del segundo escenario principal.

¿Cuándo? 17 de julio

¿Dónde? Auditorio Nacional

¿Cuánto? Preferente A: $1,540|Preferente B: $1,045|Preferente C: $825|Luneta: $660|Balcón: $605|1er. Piso: $440|2do. Piso: $330

 

Coméntanos

Share.

About Author

Diego Gasca

En mis venas corre una pasión por la lucha libre, la música latinoamericana y el rock. Además del gusto por escribir e informar acerca de todo esto.

Leave A Reply