Conecte con nosotros

Pólvora Live

Whitney llegó con un irrepetible lleno de amor

La banda estadounidense Whitney llegó una vez más a tierras mexicanas. En esta ocasión gracias a los irrepetibles de OCESA

Pólvora Crew

Publicado

el

Whitney

El pasado jueves 15 de octubre, tuvimos el irrepetible de la banda Whitney en punto de las 9 de la noche. La banda estadounidense salió a interpretar “Forever Turned Around” como primer tema, pero eso no era todo, pues ellos salían acompañados de una orquesta. Si tuviste la oportunidad de ver este concierto, nos darás la razón cuando decimos que fue una experiencia bastante interesante.

La siguiente canción dentro del tracklist fue “No Matter Where Go” acompañado de un “buenas noches” por parte de la banda. Obviamente las peticiones nunca faltan y en esta ocasión decidieron hacerle al público e interpretar su siguiente canción que fue “Give Up”.

Whitney

Whitney nos hace más cursis

Hace ya tres años de su primera aparición en la edición de 2017 del Corona Capital. Aún podemos recordar aquella tarde llena de sus fans mexicanos esperando impacientes su llegada. La manera en la que Julien se desenvuelve en el escenario es impecable, hace notar cómo es que la música debe ser transmitida. Cada canción llevaba más vida que la anterior pasando de “Used To Be Lonely” a “Polly” dejando un momento para llorar, pues me ha sido inevitable contenerme pues la verdad, el arreglo de esta canción es muy bueno.

Si tú y tu pareja son fans de Whitney, seguramente no dejaron de abrazarse durante temas como “Day & Night” o  “Song for Ty”… Temas que sin duda acompañados de una persona especial, se vuelven mágicos. Por otra parte, tuvimos la sorpresa de escuchar un cover de “Rain”, tema de Sisters With Voices.

Whitney4

El amor que emanaba este show era totalmente palpable, aún si no estabas en compañía de esa persona especial. “No Woman” hacía acto de presencia para darle más vida a aquella noche, por su parte “The Falls” supo mantener esta energía a flote. 

El amor nunca dejó el escenario con “Valleys (my love)”, tema con el cual decidieron culminar esta velada tan bonita. Sin duda un show lleno de corazón, pasión y, sobre todas las cosas, un show genial e Irrepetible.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *