Game Of Thrones: primer adelanto y fecha de estreno

0

Después de varios teasers y promoción que empezó inmediatamente de que se terminó la sexta temporada, por fin tenemos el primer adelanto de la nueva temporada de Game Of Thrones así como el nuevo póster que literalmente te dejará helado.

Por otro lado, la fecha de estreno de la séptima temporada será el 16 de julio a través de HBO, el cual se retrasó un poco debido a que “porque al final de esta temporada, el invierno llegó,  y eso significa que el tiempo soleado ya no sirve a nuestros propósitos”, fue lo que comentaron los escritores David Benioff y Dan Weiss. “Así que lo empujamos todo a lo largo de la línea, para que pudiéramos obtener un sombrío clima gris incluso en los lugares más soleados en que filmamos”.

Lo que es seguro es que la guerra se acerca, como bien anuncia el primer avance entre las voces de Daenerys, Cersei y el resto de representantes de las casas principales que ahora se enfrentarán:

Como ya sabemos, la historia de la televisión se ha adelantado a la del libro escrito por George R.R Martin, por lo que el futuro de la serie es una verdadera incógnita. De acuerdo a varias teorías, en esta temporada Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) se unirán para poder vencer a los temidos Caminantes Blancos.

Share.

About Author

Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Leave A Reply

%d bloggers like this: