El número 10 para Stereophonics

0

Fue solo en 2015 que saliera el disco Keep The Village Alive de Stereophonics, incluso con este material visitaron México aunque pocos fueron a verlos en el Corona Capital, y hoy anuncian que el sucesor, ya está listo.

En una entrevista para NME, su vocalista Kelly Jones mencionó que parte vital de este nuevo álbum es que se está formando una nueva generación de público en sus conciertos, en especial desde el disco Keep Calm And Carry On, también el sonido de los último de los galeses tiene un sonido potente y sus letras, ‘seguimos hablando con jóvenes y las clases trabajadoras’, siempre con los pies puestos sobre la tierra. Pasando del punk a lo orquestal a lo largo de 20 años.

Para este nuevo disco, Jones sigue escribiendo sobre experiencias ajenas y propias ‘soy un escritor observacional. Escribo del punto de vista de la gente, La clase trabajadora. Si la política está envuelta en mis canciones usualmente están escritas desde una perspectiva de una persona, casi siempre yo, en lugar de tomar literalmente los poderes que eso atrae. Tengo la ‘mirada de la gente de la calle’ que es como realmente vivo mi vida. Salgo con gente normal y eso inspira’.

Por último, habló de porque siguen vigentes 20 años después con los fans y Jones sencillamente dice que ‘los fans no saben nunca que esperar de nosotros. No somos una banda que hagamos canciones para la radio y casualmente, tuvimos cinco sencillos de un disco (Graffiti On The Rain).

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: